Zapatos cómodos para bebés

Una de las dudas que más asalta a los padres es cuáles son las zapatos más cómodos para bebés y cuándo deben empezar a ponérselos. Nosotros no somos una web especializada en bebés, pero sí te podemos recomendar las marcas de zapatos de bebés más cómodas y que mejor opinión tiene la gente de ellas. Échales un ojo que seguro que hay alguna que no conoces.

Zapatos Biomecanics: Cómodos e innovadores

Una de las marcas de zapatos de bebés más cómodas y quizá por ello de las más buscadas. Muy ligeros, buen diseño y muy bien fabricados. Además tienen la tecnología avalada por el Instituto de biomecánica de Valencia. Según la propia marca, favorece la estabilidad y ayuda que el propio bebé empiece antes a caminar.

Innovación, diseño y comodidad para unos zapatos de bebé? Qué más podemos pedir?

Last update was in: 14 diciembre, 2019 1:29 pm

Pablosky: Expertos en pies que crecen

Otra de esas marcas de dedicadas exclusivamente a zapatos para bebés y niños. Sobre todo, y como dicen en su slogan, expertos en pies que están creciendo. Plantillas antibacterianas, talón y punteras reforzadas, suelas de goma y forro interior acolchado… Todo ello para dar un zapato cómodo para que nuestros bebés y niños aprendan lo más rápido y cómodo posible

Last update was in: 14 diciembre, 2019 1:29 pm

Geox: La MARCA de los zapatos cómodos

Geox es otra marca super reconocida en cuanta a zapatos cómodos se refiere. En este caso tienen un apartado para bebés en el que destacan su suavidad y un buen apoyo. El que necesitan durante sus primeros meses de vida. Si ya te gusta esta marca para adultos, échale un ojo para bebés, ya que tienen modelos muy bonitos y modernos, cómodos y de precios bastante asequibles para la calidad que tienen.

Last update was in: 14 diciembre, 2019 1:29 pm

Chicco: Los zapatos para bebé de toda la vida

Chicco es la marca de zapatos cómodos para bebés por excelencia. Una marca de toda la vida que, si eres un poco mayor, habrás tenido en prácticamente todos tus productos. “Un calzado suave y redondeado que permite la máxima libertad de movimiento y protección para los pies de tu bebé”. Eso nos cuenta en su propia página web y la verdad es que veo los modelos y me vienen todos los recuerdos de mis hermanos pequeños y sus pisamierdas, sandalias…

Last update was in: 14 diciembre, 2019 1:29 pm

Garvalín: Zapatos infantiles y de bebés

Otra de esas marcas dedicadas exclusivamente al calzado infantil y que tiene su sección para bebés. Evidentemente tienen que luchar por conseguir la mayor comodidad para sus zapatos y según las opiniones de los usuarios, lo consiguen.

Last update was in: 14 diciembre, 2019 1:29 pm

¿Cuándo empieza un bebé a andar?

Pues según los expertos, la edad media se sitúa entre los 12 y los 15 meses. Solo un 3 por ciento lo hacen a los 9 meses y menos del 60% lo hacen con un año. Así que ya sabes, si tu bebé está en esas edades, este artículo te puede ayudar.

zapatos comodos bebe

Y recuerda que, con menos de 15 meses cambian de talla cada 4 meses, entre 15 y 24, cambian cada 6 meses y de 24 a 36 meses cambian de talla cada 8 meses (datos sacados de la web de biomecanics.com). Así que prepara para consultar este artículo cada poco tiempo!!!!! Hasta la próxima!!

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply