Zapatos de cuña cómodos

Es casi una obviedad pero no siempre tiene que ser así. Los zapatos de cuña son más cómodos que los de tacón pero no tienen por qué ser cómodos por sí mismos. Me explico. Está claro que llevar cuña nos da casi el mismo efecto que llevar un zapato de tacón y son más cómodos, pero no todos los zapatos que llevan cuña son cómodos.

Vamos a hacer una selección de unas cuantas marcas y modelos que, aparte de un bonito diseño, nos harán la vida más fácil al caminar.

Last update was in: 12 septiembre, 2019 8:53 pm

Razones para comprar unos zapatos con cuña

Aparte de que son más cómodos que los típicos zapatos con tacón normal, normalmente los zapatos de cuña tienen un mayor apoyo y por tanto tendremos un mejor equilibrio.

Sobre todo y una de las razones fundamentales para elegir zapatos con cuña es la variedad que tenemos de estilo. Los fabricantes se han puesto las pilas últimamente y nos ofrecen comodidad y diseño con la funcionalidad de estilizar nuestras piernas.

zapatos de cuña comodos

Marcas de zapatos con cuña

Son muchas las marcas de zapatos cómodos con cuña. Pero no solo con zapatos sino zapatillas con plataforma, que según para que ocasión también nos puede interesar. En cualquier caso, la finalidad de este artículo no es otra que hacer una recopilación de este tipo de zapatos que nos estilizan y tanto nos gustan… y si pueden ser cómodos pues mejor, que para eso estamos aquí.

Nos vemos en el siguiente artículo!!!

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply